Despedida ante Fiji en Sydney


Los Pumas 7s terminaron su participación en el Seven de Sydney tras obtener dos derrotas en la segunda jornada disputada en tierras australianas.
El primer encuentro del día fue ante Inglaterra por los Cuartos de final de la Copa de Oro y el tanteador final marcó 24 a 7 para el Seleccionado de la Rosa. Los capitaneados por Gastón Revol se fueron al descanso perdiendo por 12 a 7, pero en el complemento, el elenco inglés supo cerrarse en defensa y aprovechó al máximo sus oportunidades para ampliar la ventaja y quedarse con el encuentro.
Por la semifinal de la Copa de Plata, el rival fue Fiji, que venía de perder ante Nueva Zelanda en la última jugada. Argentina arrancó mejor y se fue al descanso arriba por 21 a 10 y con el mejor de los augurios para el complemento. Sin embargo, el equipo isleño demostró porque es el actual campeón olímpico y pese a tener un hombre menos en cancha, tomó el dominio de las acciones y logró imponerse con autoridad por 38 a 21.
De esta forma, Argentina finalizó su participación en el certamen y regresará al país para prepararse de cara a la quinta etapa del Circuito Mundial, la cual tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de marzo, en Las Vegas, Estados Unidos.
*Credito: UAR