Ayer se oficializo el Regional del NOA de Rugby Juvenil


En un hecho histórico para el rugby juvenil de la región, las uniones de Salta, Jujuy, y Santiago del Estero, acordaron ayer en Limache, en el  quincho del Jockey salteño, lo que sera la realización del Torneo Regional Juvenil 2017 tras una reunión con dirigentes y representantes de clubes de las tres provincias mencionadas.

En la misma se acordó empezar a trabajar para conformar un Comité Regional que coordine todos los aspectos inherentes a la competencia, que podría dar comienzo en mayo en caso de que estén dadas todas las condiciones. 


En principio los clubes que tomarán parte del Torneo son los que cuentan con las cuatro divisiones juveniles (M15, M16, M17 y M19) por lo que el certamen comenzaría con 5 equipos de Salta, 3 de Santiago y 1 de Jujuy; y ademas se irá sumando participantes a medida que el resto de los clubes complete todas las divisiones. 



Santiago Lawn Tennis, Old Lions y Santiago Rugby serán los representantes de la provincia santiagueña; Suri de Jujuy; y por Salta harán lo propio Jockey Club, Tigres, Universitario, Tiro Federal y Gimnasia y Tiro.


*Crédito: Unión Santiagueña de Rugby y Web Rugby de Salta