WEB RUGBY DE SALTA (NOVIEMBRE 2017)

Cumplimos 10 años junto al Rugby salteño

rugbydesalta.com.ar


Super Rugby 2017: Actualización para el fixture del torneo


La Sanzaar confirmó el fixture final para el Super Rugby 2017. El mismo no difiere en el orden de los partidos anunciados previamente el año pasado, pero tiene actualizaciones en el horario de los mismos y a su vez, la confirmación de que dos encuentros se disputarán en Fiji y Samoa.
El jueves 23 de febrero marcará el inicio del certamen con el duelo que sostendrán Rebels y Blues en el AAMI Park de Melbourne. Por su parte, en la fecha 13, el 19 de mayo, Chiefs y Crusaders se medirán en Suva, Fiji, en tanto que en la fecha 15, el 2 de junio, Blues será local ante Reds en Apia, Samoa.

Los Jaguares tendrán su debut tal cual estaba contemplado, el sábado 25 de febrero ante Kings en Port Elizabeth, mientras que el primer partido de local, en Vélez Sarsfield, será ante Lions, el 11 de marzo a las 18:40.
Cabe destacar, que el sistema de clasificación a  cuartos de final será el mismo que en la temporada anterior, siendo los cuatro primeros de cada conferencia los clasificados que tendrán la localía en los playoff. Por su parte, los otros cuatro saldrán del ranking clasificatorio por la mayor cantidad de puntos obtenidos, respetando los tres lugares de la conferencia de Australasia y el mejor segundo de las conferencias que reúnen  los equipos de Sudáfrica, Argentina y Japón.
Para obtener el fixture del torneo, haga click aquí
*Crédito: Jaguares Arg