Se viene una nueva edición del Seven de Tafí del Valle

El seleccionado de Tucumán 7´s buscará el título veraniego

El sábado 28, en la Estancia El Churqui,  se vivirá una nueva edición del Seven de Tafí del Valle con la participación de 12 equipos de la provincia y la región como así también del Seleccionado de Tucumán 7´s. La jornada deportiva comenzará a las 9 horas y está previsto que finalice a las 18:40 con la final de la Copa de Oro.

En ese sentido, el miércoles al mediodía se realizó la presentación de la XVIII edición del tradicional certamen de juego reducido. El evento que se desarrolló en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la Provincia contó con la participación de autoridades provinciales, del presidente de la Unión de Rugby de Tucumán, Jorge Juárez Chico, y de los organizadores del torneo, Cayetano Fortino, Martín Terán y Salustiano Paz.

Tucumán 7´s competirá bajo la denominación de Gemsa-Chevrolet y compartirá la Zona 3 junto a Blue Bell (Jockey Club), Prendarios.com (Universitario) y Universidad Siglo 21 (Combinado de Mendoza). Por su parte, la Zona 1 estará compuesta por Cinzano – Juca (Universitario Salta), Line Up – Toyota (Cardenales) y Gilbert – Stylo Gráfico (Barbarians NOA) – Linaje Argentino (Tucumán Lawn Tennis) mientras que la Zona 2 la integrarán Prensa Obra Social (Tucumán Rugby), Gasmarket (Los Tarcos), El “10” (Lince) y Buteler (Huirapuca).

“Toda actividad que esté relacionada con el rugby es nuestro deber estar ahí y apoyar”, remarcó Jorge Juárez Chico luego de la conferencia de prensa. “Como todos los años, participarán muy buenos jugadores de todos los clubes. Este es un torneo muy importante a nivel nacional que lo sigue mucha gente”, finalizó el presidente de la Unión de Rugby de Tucumán.

*Credito: Prensa URT