Metan Rugby inauguro su nuevo predio con el Seven Mepao 2017



La edicion 2017 del tradicional Seven Mepao, tuvo una particularidad para el club Metan Rugby ya que se inauguro oficialmente el nuevo predio donde hará las veces de local en los distintos torneos URS.

Gracias a un comodato de cuatro hectáreas que le otorgo el Gobierno de la Provincia de Salta, por una gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey, se hizo realidad el sueño de la cancha propia para este club de rugby del sur salteño.

Metan Rugby Club alberga en la actualidad mas de un centenar de jugadores en sus planteles superiores de varones y mueres, y ademas posee divisiones juveniles e infantiles. 

La primera división del club ya va por su quinta temporada consecutiva disputando el torneo de Preintermedias de la URS, y en esta temporada 2017 buscara su consolidación definitiva.

El club que ya tiene 30 años de vida, y finalmente consiguió su predio propio, ya que hasta el año pasado jugaba de local en un terreno que le pertenecía al Aero Club de Metan.

El día 21 de Enero de 2017 sera recordado por el Metan Rugby Club como la jornada en que finalmente logro conseguir "la casa propia" para toda "la familia del club".

*Credito: Web Rugby de Salta