El Jockey se quedo con la Copa de Bronce del Seven de Arica 2017

Durante el fin de semana que paso se jugo en tierras chilenas lo que fue el Seven Playero de Arica 2017, el cual contó con la presencia de los clubes salteños de Gimnasia y Tiro, Jockey Club, y Tiro Federal.

La participación de los clubes salteños fue muy buena en esta edicion 2017, comenzando por Gimnasia y Tiro que cayo en la final de oro ante el equipo ariqueño de Universidad de Tarapaca por 14 a 7. Hay que destacar que Nicolas Carrizo fue elegido por la organización como el mejor jugador del torneo.

Tiro Federal llego reforzado por sus jugadores que militan en el Delta de la URBA, pero termino cayendo en la final de Bronce ante Jockey de Salta por 14 a 0.

La Jockera recibió una mención debido a que los rojiblancos llevan 12 años consecutivos viajando a al vecino país para jugar el Seven de Arica en las playas del Chinchorro.

Ademas, desde la organización se le hizo un reconocimiento al referí salteño Dardo Bisburgh, el cual es considerado un embajador del rugby de Arica en tierras salteñas.

*Crédito: Estrella de Arica y Web Rugby de Salta