Todo listo para el Seven de las Nubes 2016











El final de un año más que positivo para Universitario Rugby Club será este sábado con el clásico Seven de las Nubes, con la participación de la mayoría de los equipos salteños y la visita de conjuntos de otras provincias. 

Además, por supuesto, habrá fiesta de disfraces, la elección de la reina y el famoso tercer tiempo en un boliche de la zona de la Balcarce.

Raymundo Sosa, organizador de uno de los eventos más importantes de Salta, indicó que "Todos los años innovamos y atraemos a la gente que no es del rugby a que conozcan nuestro deporte. Ahora también incentivaremos a quienes hacen rugby, por eso haremos sorteos para divisiones infantiles y juveniles".

Los chicos participarán por importantes sorteos y anotarse es muy simple: tienen que juntarse entre diez o más jugadores de una misma división para recibir o un número. "El premio final será 60 hamburguesas, gaseosa y pelota Gilbert original".

Cabe recordar que los menores no pagan entrada, mientras que los mayores abonarán, a modo simbólico, un ticket de $20.
Quienes vayan disfrazados tendrán su recompensa porque en el sonido de las sirenas, tendrán comida gratuita en las carpas VIP. "Se les brindará sandwichs de Subway, panaderías Crocante y helados Arcor", contó Sosa.

Repecto al juego, ya confirmaron su presencia Gimnasia y Tiro, Tigres, Tiro Federal y Metán Rugby Club, entre los equipos locales, además del conjunto local. También serán parte de esta edición del Seven de las Nubes dos conjuntos de Corrientes (Taraguy Rugby Club y Aranduroga RC); uno de Resistencia (Sixty); Carayá de El Dorado, Misiones; Santiago Lawn Tennis e Invitación Tucumán.

Todos los equipos participarán por la "Copa Case", durante casi todo el sábado, ya que los juveniles arrancarán a las 12 y los mayores desde las 14. Los encuentros se disputarán en la cancha principal, en la número 2 y en la 5.
Tras la esperada final, se llevará a cabo otro clásico: la elección de la Reina de las Nubes, con la presencia de promotoras de diferentes empresas que auspiciarán el torneo. En ese lapso también se eligirá al mejor disfraz, tanto individual como en grupo.

"El tercer tiempo, como todos los años, se llevará a cabo en Hakuna, que se encuentra ubicado en el corredor Balcarce", completó Sosa.
*Credito: Alentandooo