Salta ya palpita la XVII Edición del Seven de las Nubes

El sábado 17 de diciembre Salta vivirá el evento rugbístico local más importante del año, la XVII Edición del Seven de las Nubes. Una edición renovada con color, música y excelente nivel de rugby.
Una vez más el club Universitario Rugby Club organiza el tradicional SEVEN DE LAS NUBES, el mismo se realizará el día 17 de diciembre en el predio "El Huaico" que el club posee en la zona norte de la ciudad. Empieza con partidos desde las 13 hs. terminando con la final de Oro “Copa CASE” a las 19 hs. y posteriormente la elección de la Reina de las Nubes.
Por segundo año consecutivo, también se realiza en forma conjunta un Seven para división M19 con 10 equipos invitados. Este evento en paralelo da comienzo a las 12 hs. y juegan hasta las 18:20 hs. que comienza la final de Oro de esta división.
Ya confirmaron su asistencia, los clubes salteños, Gimnasia y Tiro, Tigres Rugby Club, Tiro Federal y Metán Rugby Club, además del anfitrión Universitario Rugby Club. También nos acompañarán equipos del interior del país: Taragüy Rugby Club y Aranduroga RC de Corrientes, Sixty RC de Resistencia (Chaco), Carayá de El Dorado, (Misiones), Santiago Lawn Tennis de Santiago del Estero e Invitación Tucumán formado por jugadores de la vecina provincia. También contaremos con árbitros de primer nivel de la ciudad de Salta y Tucumán que cuidarán el buen juego y comportamiento de los participantes dentro de la cancha.
Esta nueva edición del Seven de las Nubes, el deporte se conjuga con color, música y diversión, mezcla perfecta para disfrutar de un show deportivo en familia y con amigos.
Habrán premios, sorteos, competencias y hasta un gran pelotero para que todas las familias puedan permanecer en el Club Universitario.
Continuamos con la propuesta de la edición anterior y con el fin de brindar alegría al evento quienes concurran DISFRAZADOS ingresarán gratis y participarán en forma directa de premios, ya que entre otras actividades, sonorán 3 sirenas durante la tarde invitando a todos los disfrazados a un sector VIP con importantes beneficios, entre ellos, sandwichs de Subway, Panaderías Crocante y Helados Arcor.
Los jugadores y el público alentarán los partidos de una forma diferente, al ritmo de la música y elección de los mejores disfraces, Mejor Disfraz Individual, Mejor Disfraz Grupal y Mejor Disfraz Grupal Infantil. Justamente, en este último grupo, los chicos de las divisiones infantiles tienen que juntarse a partir de diez jugadores de una misma división para recibir un número, el premio final será 60 hamburgesas, gaseosas y una pelota Gilbert para que la división se junte a compartir cuando ellos quieran. Recordamos que los menores no pagan entrada, mientras que los mayores que no vayan disfrazados solo abonarán $20.
Se continuará con la ya consagrada elección de La Reina de las Nubes con el desfile de las promotoras de las empresas que auspician el Seven. Y la fiesta continúa con el Tercer Tiempo, como todos los años, se llevará a cabo en Hakuna, ubicado en el corredor de la Balcarce.
Una verdadera fiesta deportiva con color, música y entretenimiento se podrá vivir este sábado a partir del mediodía en Universitario Rugby Club.
*Crédito: Prensa Uni de Salta