Carlos Martearena es el nuevo presidente de la URS


Se realizo en la noche de ayer, martes 20 de Diciembre lo que fue el Cierre de Temporada 2016 de la Unión de Rugby de Salta.

Este fin de año tenia especial importancia ya que se produjo el cese del mandato de Adolfo Mimessi como presidente de la URS tras 4 años de mandato, y con mucha dinámica y cambios que se hicieron en la entidad madre del rugby salteño en las ultimas temporadas.

Tras una reñida elección que se realizo en forma privada en el seno del Consejo de la URS se conoció quien sera el nuevo presidente, cargo que recayó en Carlos "el negro" Martearena del Jockey Club de Salta.

Martearena es un conocido dirigente de la Jockera que trabajo en muchas temporadas en las Infantiles de su club, ademas fue presidente de la Subcomision de Rugby, y actualmente es jugador activo en los Classics de los rojiblancos salteños.

El mandato de Carlos Martearena durara dos años según lo indica el Estatuto de la URS, lo cual sera hasta a fines del mes de Diciembre del año 2018.

Martearena seguramente vendrá con aires de cambio en la URS, donde impondrá su propio "impronta personal", y ademas "tratara de mantener la vara lo mas alta posible" en comparación con todo lo que logro el rugby salteño en el mandato de Adolfo Mimessi que ayer finalizo.

*Crédito: Web Rugby de Salta