Plantel de los Mayuatos para jugar con Tucuman por la 4° fecha del Argentino de Mayores 2016




















Paso la una semana mas de entrenamiento para los Mayuatos, de caras a disputar la fecha 4° del Torneo Argentino 2016 en condicion de visitante ante Tucuman.

Para el Seleccionado Mayor de la URS esta no fue una semana mas, ya que tras haber obtenido 9 puntos en las tres primeras fechas de esta competencia UAR, ahora el equipo se plantea un objetivo mucho mas ambicioso, el cual comenzara en el partido del sabado ante los Naranjas en cancha de Uni en Ojo de Agua.

Salta de vencer a Tucuman se metera en la pelea directa por el titulo, y debera definir nada menos que ante Cuyo en tierras mendocinas en la ultima fecha, algo impensado para los amantes del rugby salteño, pero que sucedio gracias al buen desenvolvimiento de este equipo, que provocara la presencia de mucha gente mayuata que llegara el sabado a tierras tucumanas para ver este partido.

Hablar de lo que fueron entrenamientos en esta semana no tiene nada de novedoso, ya que se repitio todo en como se venia trabajando en las ultimas semanas, pero lo que si es novedad es la ausencia del capitan Francisco Poodts por lesion (se espera que este recuperado para jugar con Cuyo), y de Agustin Ellero que fue expulsado ante Cordoba

Debido a estas dos bajas, el staff de entrenadores de los Mayuatos debio incluir en el plantel que viajara a Tucuman a Mauricio Martinez y Ramiro Fernandez, ambos hombres de Gimnasia y Tiro que en un caso por cuestiones de salud y en el otro por sancion no estuvieron presentes en el choque ante Cordoba en cancha del Jockey Club.

Que pasara el sabado, solo se sabra en el campo de juego de Uni de Tucuman, pero por lo pronto el plantel de los Mayuatos partira en el mediodia de hoy rumbo a Tucuman para instalarse con un dia de anticipacion en esta ciudad, y hacer el tradicional Captain Run en horas de la tarde.

Para finalizar, el kick off del partido sera las 17:00 horas del sabado 19 de Noviembre, y el referi sera Juan Gomez de la Union Cordobesa.

Listado de Mayuatos para jugar con Tucuman:
1) Cristian Fernandez
2) Diego Fortuny (c)
3) Franco Giaccoppo
4) Francisco Campos
5) Exequiel Gil
6) Matias Fortuny
7) Baltazar Decavi
8) Francisco Ovejero
9) Mauro Perotti
10) Santiago Larrieu
11) Marco Secchi
12) Gaston Frey
13) Juan Franco Morosini
14) Nicolas Carrizo
15) Luciano Morosini
16) Mariano Rojo
17) Ignacio Tobio
18) Martin Dahas
19) Alvaro Prieto
20) Mauricio Martinez
21) Leandro Tobio
22) Martin Sassarini
23) Ramiro Fernandez
24) Joel Miranda
Entrenador: Mariano Huber
Entrenadores Asistentes: Pablo Lizondo y Sebastian Ozu
Preparador Fisico: Hugo Montaldi
Medico: Claudio Sanchez
Kinesiologo: Claudio Fernandez
ManagerRamiro Mendoza

*Crédito: Web Rugby de Salta