Los Pumas sin cambios para la revancha con Sudáfrica en Salta


El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó los mismos 15 titulares para enfrentar Sudáfrica, en lo que será la revancha del último sábado en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

Las únicas variantes que dispuso el Head Coach Daniel Hourcade son en el banco de suplentes, donde Lucas Noguera va por Felipe Arregui y Lucas González Amorosino reemplaza a Ramiro Moyano.

Los Pumas estarán afrontando su vigésimo cuarto encuentro ante Sudáfrica, el cual lidera el historial con 21 triunfos, además de un empate (RCH 2012 en Mendoza) y una victoria para Argentina (Durban 2015).

El partido del sábado tendrá nuevamente una connotación especial para dos jugadores del seleccionado: Tomás Cubelli (en caso de ingresar) y Juan Manuel Leguizamon. Ambos jugadores estarán cumpliendo 50 y 70 partidos con la camiseta del Seleccionado, respectivamente, reflejando una carrera muy exitosa dentro de Los Pumas.

Leguizamon llegó a esta cantidad de partido tras 11 años en el Seleccionado (Debutó en 2005 vs Japón), mientras que en el caso del medio scrum formado en Belgrano Athletic, su bautismo se produjo en 2011 ante Chile.

Para el partido del sábado, el referee será el francés Jerome Garces, mientras que como jueces de touch estarán los neozelandeses, Glen Jackson y Ben O´Keefe.

A continuación se detalla la formación de Los Pumas:
1. Nahuel Tetaz Chaparro
2. Agustín Creevy (c)
3. Ramiro Herrera
4. Matías Alemanno
5. Tomas Lavanini
6. Pablo Matera
7. Juan Manuel Leguizamon
8. Facundo Isa
9. Martín Landajo
10. Nicolás Sánchez
11. Manuel Montero
12. Juan Martin Hernández
13. Matías Orlando
14. Santiago Cordero
15. Joaquin Tuculet
Suplentes
16. Julian Montoya
17. Lucas Noguera 
18. Enrique Pieretto
19. Guido Petti
20. Javier Ortega Desio
21. Tomas Cubelli
22. Santiago Gonzalez Iglesias
23. Lucas Gonzalez Amorosino

*Crédito: UAR