Guido Petti (Jaguares): "Hay que seguir con nuestro plan de juego, sin importar el rival"


















Jaguares comenzó hoy con los entrenamientos de cara al enfrentamiento del viernes ante Kings, que será el último antes de entrar en el parate que tendrá el Personal Super Rugby durante el mes de junio.

Guido Petti, que ingresó en el segundo tiempo en la derrota ante Lions, quiere dejar atrás ese partido que asegura, “Fue un baldazo de agua fría. Tenemos que volver a concentrarnos en mejorar ciertos aspectos y terminar la gira de la mejor manera, no hay que aflojar. Tenemos que mantener nuestra convicción y confiar en lo que queremos hacer adentro de la cancha. Hay que seguir con nuestro plan de juego, sin importar el rival”.

Kings es un equipo conocido para Jaguares. Un mes atrás los sudafricanos visitaron nuestro país y se toparon con una de las mejores versiones del equipo argentino que los derrotó 73-27. Sin embargo, el segunda línea sabe que el panorama será diferente. “Este viernes jugamos en su casa y con el resultado del partido anterior en sus cabezas, ellos van a salir a jugarnos de otra manera, muy física y dura”.

Tras este encuentro en Port Elizabeth, el plantel regresará al país y será el momento de pensar en ponerse la camiseta de Los Pumas, algo que Petti sueña repetir. “En cada entrenamiento y en cada partido hay que dejar todo. En los partidos de Jaguares y los de Argentina XV se están viendo a todos los jugadores que pueden ser Pumas. Por eso no hay que desperdiciar la oportunidad cuando tenemos minutos de juego”.

*Crédito: Jaguares AR