Facundo Isa (Jaguares): "Lions es un equipo parecido a Sharks"











Jaguares tendrá hoy un día de descanso antes de meterse de lleno en la recta final de la preparación para el partido ante Lions del sábado a la mañana.
En la altura de Johannesburgo, los 1.700 metros se hacen sentir. Facundo Isa señala que “Cuesta bastante es un tema al que le prestamos atención y esperamos adaptarnos lo más rápido posible. Ayer tuvimos días de alta intensidad – doble turno de entrenamiento- y anduvimos bien. El cuerpo ya se va acostumbrando”.
Lions es el actual líder de la zona, con siete triunfos en diez partidos y viene de ganarle a Blues por un amplio 43 a 5. “Va a estar duro”, afirma el santiagueño. “Del análisis que hicimos en estos días, se nota que son un equipo al que le gusta jugar de todos lados, son muy fuertes. Va a ser un rival al que tendremos que salir a buscarlo”.
“Son un equipo parecido a Sharks. Sabemos que a la hora de atacar tenemos posibilidades de cortar y marcar. En defensa, es claro que tenemos que ser muy fuertes y buscarlos abajo”.
El partido ante Sharks dejó en claro que Jaguares está a la altura del torneo, asegura Isa. “Venimos trabajando muy duro, no nos caemos del bocho y seguimos peleando para mantener el nivel en los partidos y entrenamientos”.
*Credito: Jaguares AR