Crónica del viaje de las Infantiles de Gimnasia y Tiro por tierras tucumanas






El pasado viernes por la tarde alrededor de 270 chicos de las divisiones Infantiles del Club de Gimnasia y Tiro partieron, acompañados por entrenadores y padres, hacía la vecina provincia de Tucumán para vivir tres días de la más pura esencia de este deporte.


La casa del Tucumán Lawn Tennis fue el lugar de recepción, ese mismo día, para los Albos que de M7 a M14 se repartieron en los domicilios de los jugadores del Club anfitrión.

El sábado la competencia repartió a los Albos en diferentes canchas tucumanas. M 12 – M13 y M14 participaron en un encuentro programado en Lince. En tanto que el resto de las divisiones visitaron las instalaciones del ex aeropuerto – Los Tarcos - . 

Finalmente, el domingo fue un exclusivo encuentro con los dueños de casa. Todas las divisiones disputaron sus respectivos encuentros en el predio alternativo del club “Benjamín”.

Luego del tercer tiempo, la delegación celeste y blanca emprendió el regreso a la tierra de Güemes con la satisfacción de haber cumplido con un nuevo pacto de amistad con el deporte que motoriza a todos los protagonistas del relatado viaje-

Seguramente la cuenta regresiva para otra aventura de los Albitos fuera de la provincia empezó a marchar. Así volverá también la preparación, dedicación y sacrifico de jugadores, entrenadores, padrinos y padres que hacer realidad estos maravillosos momentos. Ahí esteremos también, para contarles nuevamente sobre las actividades de los más chicos del rugby del Club de Gimnasia y Tiro.


*Crédito: Facebook Gimnasiarugby