Cuadrangular Juvenil M-18 "Batalla de Salta"












La Unión de Rugby de Salta organizara para el próximo viernes 19 de Febrero, lo que sera el Encuentro Juvenil M-18 denominado "Batalla de Salta", del cual formaran parte las Uniones de  Rugby de Santiago del Estero , Mar del Plata, Cuyo y Salta.
El cuadrangular se jugara en la jornada del viernes 19 en Tigres (San Lorenzo), en tanto que el Domingo 21, la cita sera en el Jockey Club (Limache).

El encuentro servirá de preparación para estos seleccionados juveniles M-18 pensando en el próximo Campeonato Argentino Juvenil que se disputara a partir del 12 de marzo.

Los Mayuatitos están en plena preparación bajo la dirección de los entrenadores Javier Roman y Mariano Uriburu, por lo cual este cuadrangular sera una prueba importante para el grupo que se prepara para la competencia nacional de selecciones juveniles.

El jueves 18 se recibirá en la URS a las delegaciones que llegan a jugar el "Batalla de Salta"; mientras que el primer día de partidos sera el viernes 19.

La jornada se desarrollara en San Lorenzo en el club Tigres, y se jugaran partidos de dos tiempos de 25 minutos desde las 15:00 hasta las 18:00 horas.

El dia sábado sera libre para las delegaciones, y el cierre del Encuentro sera el domingo 21 en el Jockey Club donde se disputaran partidos con tiempos reglamentarios.

Se invita al publico a apoyar a los Mayuatos M-18, que buscan su puesta a punto pensando en el Argentino Juvenil 2016.

*Crédito: URS