Argentina XV se prepara para el segundo desafío











El equipo que dirige Pablo Bouza jugará su segundo partido del Americas Rugby Championship 2016 el próximo sábado 13 de febrero a las 18.10, en el Estadio San Juan del Bicentenario. A continuación se detallan las actividades del equipo en la capital sanjuanina, información sobre charlas de coaching y la atención a la prensa.

Con un cambio en el listado de jugadores que se anunció el lunes – se sumará el jugador Juan Cappiello en lugar de Axel Müller -,  el plantel arribará a San Juan mañana jueves a la tarde, y enseguida llevará a cabo un entrenamiento que se llevará a cabo en el Anexo Pocito de la UNSJ. Por su parte, Chile también llegará a San Juan  mañana por la tarde, y entrenará en Huazihul Club a las 19:30. El viernes 12 por la mañana, los jugadores argentinos visitarán el Hospital de Niños y la Fundación  FUNDAME. Por la tarde realizarán el Captain’s run a partir de las 18:00, en el estadio.

El sábado por la mañana, Daniel Hourcade, Head Coach de Los Pumas, Germán Fernández, entrenador asistente de Los Pumas, y Guillermo Quevedo, Presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, visitarán al Gobernador de la provincia.

Imperdible charla de coaching: 
En el marco del partido de ArgentinaXV, el viernes 12 de febrero desde las 21:00 hs, se llevará a cabo una disertación a cargo de Daniel Hourcade y Germán Fernández, en el hotel Del Bono Park. Será abierta y gratuita para quien desee asistir.

Venta de entradas: 
Para acceder a la información sobre los puntos de venta, ingrese a http://www.sanjuaninaderugby.com.ar/web/puntos-de-ventas-de-entradas/

 *Crédito: UAR