Ya se conocieron los 24 Mayuatos que concentraran para jugar con Tucuman



















En la jornada de ayer, jueves 5 de Noviembre, se realizo el ultimo entrenamiento de los Mayuatos en cancha del Jockey, en Limache. 
Finalizado el mismo, los entrenadores Mariano Huber, Raul Coledani y Ricardo Sagues dieron a conocer el listado de 24 jugadores que concentraran a la espera del partido contra Tucuman, en la jornada del sabado.
Es de destacar, que en el día de hoy, viernes 6 de Noviembre se realizara el tradicional Captain Run de los Mayuatos a partir de las 15:00 horas, también en el Jockey.
Por la noche, los jugadores salteños convocados se reunirán en el Jockey Club a las 20:00 horas, y desde allí partirán a concentrar en un hotel de San Lorenzo.
Recordamos que luego de la charla tecnica que se hara a posteriori de la cena de mañana se dara a conocer los titulares para jugar con los Naranjas tucumanos.
Acá te dejamos el listado de los 24 jugadores convocados para jugar con el Seleccionado Mayor de la URS.
Con respecto al plantel que viajo a Rosario se produjeron dos bajas: Francisco Campos (lesión) y Martín de la Arena (decisión técnica), siendo sus reemplazantes, Alejandro Chanetton (forward) y Mauricio Gimenez (back).