Varios clubes salteños jugaran el Super Seven de Corrientes 2015












El tradicional certamen de Seven del club Taraguy se realizará entre el viernes y sábado, y otorgará como premio mayor la copa de oro “Vicente Roselló”. En esta nueva edición, por primera vez en la historia se jugará en forma simultánea con el Seven de la Urne. 

Este viernes 27 y sábado 28 de noviembre se disputará la Vigésimo Segunda Edición del Super Seven del Nordeste copa “Vicente Roselló”, organizado por el Taraguy Rugby Club. El anuncio oficial lo realizaron ayer los directivos del Cuervo en una rueda de prensa realizada en horario matinal en un céntrico hotel de la ciudad.

Aprovechando el feriado del 27, será esta la primera vez que el certamen se dispute entre viernes y sábado. El torneo “cuervo” ya es un clásico y forma parte del circuito nacional en la modalidad de 7 jugadores.

Al torneo de clubes, donde se pondrá en juego la copa de oro “Vicente Roselló”, se sumarán a los clubes de la URNE -que tendrán dos representativos cada uno-, los elencos de Regatas Bella Vista y Saint Brendans de Buenos Aires, CURDA de Paraguay, Universitario, Jockey, Gimnasia y Tiro, Católica Rugby y Tigres de Salta, mas Huirapuca de Tucumán.

Nuevamente se realizará una Copa de Uniones, que le servirá a la Urne para medirse con sus similares de Salta, Tucumán, Entre Ríos y Formosa.

Además, este año y por primera vez la Unión de Rugby del Nordeste decidió realizar en simultáneo el clásico Seven de la Urne. Se anunció también que tras el éxito de las ediciones pasadas seguirán disputándose los torneos de M-17 y M-19.

La invitación es abierta para todo el público que quiera acercarse este fin de semana al Taraguy Rugby Club para vivir dos jornadas de rugby en familia y entre amigos. 
Como es habitual, los jugadores de las divisiones infantiles (6 a 14 años) de los clubes de la Urne que se presenten con sus respectivas camisetas no pagarán entrada. 

*Crédito: El Litoral de Corrientes