Mauro Perotti (Mayuatos): "Nuestra defensa fue clave"












En su debut con Los Mayuatos, Mauro Perotti analizó la gran victoria ante Rosario y apunta al clásico ante Tucumán.
Salta dio el batacazo ante el Ñandú. Después de muchos años, el equipo dirigido por Mariano Huber y Raúl Coledani logró imponerse 33-27 en tierras rosarinas. La última victoria de Los Mayuatos había sido en 2012, aunque ese partido se disputó en el norte.
Ante algunas ausencias de peso, los salteños presentaron un equipo con sangre joven. Inclusive, hubo algunos jugadores que hicieron su debut con el seleccionado mayor. Uno de ellos es Mauro Perotti, quien se dio el lujo de apoyar en el ingoal, aunque Jason Mola terminó cobrando try penal.
Estamos muy contentos con el triunfo que conseguimos el fin de semana. Rosario es un rival duro y hacía mucho tiempo que no se le podía ganar. Por suerte, este año se nos dio”, confesó el jugador formado en Gimnasia y Tiro de Salta.
¿Qué análisis hacés del partido?
Fue un partido duro y dinámico. Nosotros no tuvimos mucho la pelota, pero la defensa terminó siendo un aspecto clave para terminar ganando.
¿Qué fue lo que más te gustó de Salta?
Creo que lo mejor fue la defensa y la capacidad para contraatacar. Además, el compañerismo adentro de la cancha fue determinante.
¿Cómo te sentiste en tu debut con Los Mayuatos?
Siento que no fue un buen partido porque no conduje muy bien a los forwards. También me faltó escuchar más al apertura. Creo que fue un poco por los nervios de mi primer partido.
Se viene el clásico con Tucumán. ¿Llegan de la mejor forma?
No sé si llegamos de la mejor manera, pero sí con un envión anímico muy grande.

*Credito:Federico Galfano/UAR