Como sera la semana de los Mayuatos esperando a los Naranjas tucumanos


















La Semana
Los Mayuatos arrancan su entrenamientos semanales en el día de hoy, lunes 2 de Noviembre, con un regenerativo a las 21:00 horas en cancha del Jockey Club en Limache.
Mañana martes se realizaran el primer entrenamiento del equipo pensando ya en el choque ante Tucuman del proximo sabado, y existe la posibilidad de realizar la practica en la cancha de fútbol del Gigante del Norte del club Gimnasia y Tiro.
El ultimo entrenamiento semanal sera el día jueves, nuevamente en cancha del Jockey Club en Limache.
El día viernes por la mañana se realizara el captain run de los Mayuatos, ya con el equipo confirmado, también en la cancha del Jockey salteño.
Resta confirmar en las próximas horas por parte de la URS, si los Mayuatos harán una concentración previa al partido en algún hotel de nuestra ciudad.

Lo que quedo del partido
Los Mayuatos pasaron la primera de sus cuatro finales logrando traer a casa, lo que son 4 puntos vitales para las aspiraciones del equipo salteño.
Salta se ubica en el segundo lugar de  la Zona Campeonato en forma compartida con Tucuman teniendo ambos seleccionados  cosecharon 4 puntos su primer partido; Buenos Aires es el puntero con 5 unidades, Cuyo y Rosario lograron rescatar un punto en sus respectivas presentaciones, y cierra Córdoba sin puntos lo que son las posiciones del Argentino de Mayores.

Se rompio el hielo
Se debuto en el Argentino de Mayores 2015 con triunfo, encima con el aliciente de un Staff de entrenadores netamente salteño.
El objetivo ahora sera seguramente ir por todas las victorias en este competencia UAR, pero también sera vital asegurar y tratar de quedarse con los partidos de local para terminar lo mas arriba posible en las posiciones finales.
Es de destacar el buen inicio de los Mayuatos en esta competencia UAR, que les da aire a los entrenadores para trabajar mas tranquilos los próximos 4 partidos que le restan disputar

Romper con la preeminencia tucumana
Los Mayuatos buscaran el proximo fin de semana romper con las victorias tucumanas ante Salta en las ultimas ediciones del Torneo Argentino.
El antecedente mas inmediato entre ambos seleccionados data del año pasado 2014, y fue victoria de los naranjas en el Jockey Club por 32 a 20.
La ultima victoria salteña ante los Naranjas tucumanos en Selecciones Mayores data del 2003, y fue en condición de visitante en cancha de Tucuman Lawn Tennis, cuando el seleccionado Mayor de la URS se fue al descenso.

*Crédito: Web Rugby de Salta