Argentina se quedó con el Seven de Florida













El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora tuvo otra positiva jornada en St Petersburg, Florida, y se coronó campeón del torneo al vencer en la final a Canadá Maple Leafs por 38 a 12.
En primer turno de esta segunda jornada, Argentina venció a USA Hawks por 15 a 0 y así accedió a la instancia definitoria.  Ayer, habían vencido a USA Faclons (21 a 14), Denvers 7s ( 21 a 7) y Rugby Utah (33 a 7). USA Hawks se quedó con la Copa de Plata y New York Citys se adjudicó el Bowl.

Declaraciones:
Gastón Revol: 
"Era un torneo en que sabíamos que teníamos que trabajar de menos a más. El nivel de los equipos fue subiendo a medida que avanzábamos, y por suerte nos fuimos encontrando como equipo. Sobre todo en el último partido apareció lo mejor de nosotros, de este grupo. La clave fue la defensa, anduvimos bien en ese aspecto, y después, ejerciendo presión sobre el rival, se abrieron los espacios para poder marcar con pelotas propias".
"Seguimos con la preparación, con el objetivo principal en Dubai, en el inIcio del Circuito Mundial.  Eso nos viene muy bien para seguir juntando energía y ganas de seguir entrenando y creciendo. La semana que viene estaremos en Rosario todos juntos, también como parte de la preparación".

"Siempre es difícil arrancar en un grupo. Los jugadores que se incorporaron hicieron un gran torneo,  me pone contento por ellos, porque a veces no es fácil adaptarse al nivel internacional. Fue muy positivo este fin de semana también en ese aspecto".

*Crédito: UAR