Tucumán Rugby y Universitario (T) definen el Regional‏


















La nueva jornada del Torneo Regional del NOA “Héctor Gringo Odstrcil” arrancó el sábado con la 2° fecha de la Copa de Plata que se disputó en Los Tarcos. Allí, el dueño de casa se coronó campeón con anticipación al vencer a Jockey Club de Salta 45 a 20. En el otro partido jugado en el ex aeropuerto, Huirapuca pudo romper la seguidilla de derrotas al vencer a Universitario de Salta por 27 a 22.

El domingo, por la Copa de Oro, Universitario de Tucumán le ganó a Tucumán Lawn Tennis por 35 a 10 mientras que Tucumán Rugby venció a Cardenales 27 a 25. De esta manera, “verdinegros” y “serpientes” definirán el Torneo el próximo fin de semana en la cancha de Ojo de Agua.

El lunes se desarrollaron las 1° fechas de las Copas de Bronce y Bowl. Por la primera de ellas, Natación y Gimnasia le ganó a Old Lions 52 a 7 mientras que Lince hizo lo propio ante Gimnasia y Tiro al vencerlo por 34 a 20. En tanto, en el parque Guillermina se disputó la fecha de Bowl con los triunfos de Jockey Club de Tucumán 15 a 6 sobre Santiago Lawn Tennis y Tigres ante Bajo Hondo por 82 a 5. De esta manera, los del parque Guillermina perdieron la categoría.

*Crédito: Prensa URT