WEB RUGBY DE SALTA (NOVIEMBRE 2017)

Cumplimos 10 años junto al Rugby salteño

rugbydesalta.com.ar


Los Mayuatos entrenan pensando en su amistoso con Noreste


















Los Mayuatos ya pusieron primera de caras al inicio del Argentino de Mayores 2015, y la cuenta regresiva ya comenzó a dias del primer partido ante Rosario en condición de visitante.
Hablando de la semana de entrenamientos, la misma comenzó el día martes en cancha del Jockey Club en Limache donde los entrenadores contaron con la gran mayoría de los jugadores que afrontaran esta competencia UAR, sabiendo ya ciencia cierta quien son las bajas y quienes son las altas definitivas para encarar estos exigentes cinco partidos.
A los nombres que no estarán en esta temporada, se suman algunos jugadores que peligran su presencia por lesión, pero también es buena la aparición de nombres como Agustín Simo (Jockey Club), Ignacio Tobio (Gimnasia y Tiro), Martín Dahas y Lucas Genovese (Universitario) que seguramente pedirán pista a los entrenadores para jugar con la camiseta bordo.
Hablando de lo inmediato, el proximo entrenamiento de los Mayuatos esta programado para el día de hoy, jueves 22 de Octubre, a las 21:00 horas en cancha del Jockey Club.
A todo esto ya se confirmo el único amistoso que jugara Salta antes del inicio del Torneo Argentino, y sera este sabado 24 de Octubre ante Noreste, también en cancha del Jockey salteño a partir de las 16:30 horas.
Para finalizar es destacar que la jornada del sabado sera completa ya que Salta se medirá con Noreste en M-17, M-21 y Selección Mayor.

*Crédito: Web Rugby de Salta