Jonathan Sexton se pierde el partido ante Los Pumas











Jonathan Sexton quedó fuera del equipo de Irlanda que se medirá mañana con Los Pumas por los cuartos de final de la RWC. El apertura será reemplazado entonces por Ian Madigan en el elenco titular mientras que Paddy Jackson ingresará al banco.
En un anuncio en su web oficial, la IRFU (Irish Rugby Football Union) comunicó que “tras el entrenamiento de ayer Johnny Sexton se resintió de la lesión y aunque los resultados de los estudios que se le realizaron a principio de la semana eran normales, uno nuevo que se le practicó ayer reveló una pequeña distensión en el aductor. Por lo tanto, se consideró que era mejor para él no estar en el partido de mañana para no agravar la lesión”.

"Isaac Boss se ha incorporado al plantel como otra opción de medio scrum en lugar de Jared Payne . Con Madigan ahora comenzando como titular ante Argentina, tiene una oportunidad ideal para focalizarse solamente en el puesto de apertura”.

El puesto de centro que quedó vacante por la baja de Jared está bien cubierto por Robbie Henshaw , Keith Earls , Darren Cave y Luke Fitzgerald".
Finalmente el plantel de Irlanda para el partido de mañana es el siguiente:
1. Cian Healy
2. Rory Best
3. Mike Ross
4. Devin Toner
5. Iain Henderson
6. Jordi Murphy
7. Chris Henry
8. Jamie Heaslip (capitán)
9. Conor Murray
10. Ian Madigan
11. Dave Kearney
12. Robbie henshaw
13. Keith Earls
14. Tommy Bowe
15. Rob Kerney

Suplentes
16. Richardt Strauss
17. Jack McGrath
18. Nathan White
19. Donnacha Ryan
20. Rhys Ruddock
21. Eoin Reddan
22. Paddy Jackson
23. Luke Fitzgerald
*Crédito: Rugby World Cup