Hourcade analiza a Irlanda, el proximo rival de los Pumas











El Head Coach del Seleccionado Nacional, Daniel Hourcade, hizo referencia al próximo rival que tendrán Los Pumas en Cuartos de final: Irlanda. 
Los Pumas ya tienen rival para cuartos de final y será ni más ni menos que Irlanda. El seleccionado del trébol venció 24 a 9 a Francia y se aseguró el primer lugar en el grupo D. Argentina e Irlanda se enfrentarán el domingo 18 de octubre a las 9:00 hs de nuestro país en el Millennium Stadium de Cardiff.
Al respecto del futuro rival, el entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, dejó las siguientes declaraciones, de cara al duelo por los cuartos de final:
“Irlanda ganó con claridad y se ratifica un poco lo que veníamos viendo de Irlanda: un equipo sólido en todas sus líneas, una obtención clarísima, no dejó jugar nunca a Francia y defendió muy bien.”
“Va a ser un rival de la categoría que es Irlanda, que por algo ocupa el lugar que ocupa en el ranking, así que debemos prepararnos para ese partido.”
“Las bajas son nombres muy conocidos, pero aquellos jugadores que los reemplazaron lo hicieron en gran forma. No hay que confundirse, porque los que entraron lo hicieron en un nivel altísimo. Son un gran equipo con un muy buen plantel.”
“Nuestra perspectiva no cambia según el rival. Vamos a intentar hacer lo mismo que venimos tratando de llevar a cabo en cada partido, estableciendo la estrategia para este partido, pero respetando nuestra idea de juego.”
“Vamos a hacer mucho foco en el breakdown, ya que si no sos sólido, te pescan la pelota y también en la obtención.”

*Crédito: UAR