Formación de Los Pumas para enfrentar a Namibia












El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la formación del Seleccionado Nacional para enfrentar a Namibia, en el cierre de la etapa de grupos en la RWC 2015. Argentina y Nambia se medirán el domingo 11 de octubre a las 8:00 hs, en el Leicester City Stadium
Once serán las modificaciones que introducirá el entrenador en relación al equipo que arranco jugando en el triunfo ante Tonga por 45 a 15. De aquel encuentro, conservan su lugar en el quince inicial: Guido Petti Pagadizabal, Pablo Matera, Martín Landajo y Matías Moroni.
Será un partido especial para el medio scrum, Martín Landajo, que no sólo será el capitán del Seleccionado, en reemplazo de Agustín Creevy, quien estará entre los relevos,  sino que a su vez estará cumpliendo cincuenta partidos con la camiseta de Los Pumas.
Por su parte, también se destaca la inclusión de Juan Pablo Socino entre los titulares, lo cual le permitirá al jugador formado en el club Los Matreros, hacer su debut oficial en una Rugby World Cup.
Este será el tercer enfrentamiento entre ambos Seleccionados, siendo las dos anteriores por Copa del Mundo y con  sendos triunfos de Los Pumas (RWC 2003 y 2007).
Audios:


A continuación se detalla la formación de Los Pumas:
1-      Lucas Noguera
2-      Julián Montoya
3-      Juan Pablo Orlandi
4-      Guido Petti Pagadizabal
5-      Matías Alemanno
6-      Pablo Matera
7-      Javier Ortega Desio
8-      Facundo Isa
9-      Martín Landajo
10-   Juan Martín Hernández
11-   Horacio Agulla
12-   Juan Pablo Socino
13-   Santiago González Iglesias
14-   Matías Moroni
15-   Lucas González Amorosino
Suplentes
16-   Agustín Creevy
17-   Marcos Ayerza
18-   Ramiro Herrera
19-   Leonardo Senatore
20-   Juan Martín Fernández Lobbe
21-   Tomás Cubelli
22-   Marcelo Bosch
23- Juan Imhoff

    *Credito: UAR