WEB RUGBY DE SALTA (NOVIEMBRE 2017)

Cumplimos 10 años junto al Rugby salteño

rugbydesalta.com.ar


El Jockey cierra la Copa de Plata, debiendo asegurar su pasaje al Torneo del Interior "A"
















El Jockey de Salta es otro de los clubes salteños que esta jugando la Copa de Plata en la competencia regional 2015, y en la fecha 2° que paso cayo en Tucuman ante los Tarcos por 45 a 20.
Con el resultando del fin de semana que paso, la marea roja tucumana se corono campeón  de la Copa de Plata a una fecha del cierre de la tercera fase del Regional del NOA 2015, y ahora solo resta definir las plazas para jugar el Torneo del Interior "A", o el Torneo del Interior "B".
En el caso del Jockey salteño cosecha 14 puntos, Universitario de Salta tiene 12 unidades, y Huirapuca 10 tiene puntos, sin contar a los Tarcos que con 26 puntos ya se corono campeón.
La Jockera deberá medirse con Huirapuca en la jornada de mañana, y vencerlo para así asegurar su plaza en el Torneo del Interior "A", y ademas de rebote clasificar al otro salteño Universitario de Salta.
De darse una victoria de Huira en el cierre de la tercera fase del Regional, pueden darse muchas opciones, y deberá tenerse en cuenta el resultado de la "U" ante los Tarcos.
Por lo cual mañana se juegan las plazas para los clubes salteños de jugar competencias UAR en la temporada 2016: la del Torneo del Interior "A", o la del Torneo del Interior "B".

*Crédito: UAR (Foto: Federico Esposito)