Citan a O’Brien (Irlanda) y Bosch (Argentina)














El tercera línea de Irlanda y el centro de Los Pumas fueron citados por presuntos actos de juego sucio, luego de los partidos del domingo 11 de octubre.
Los siguientes jugadores fueron citados después de los partidos del 11 de octubre:
SEÁN O’BRIEN (IRLANDA)
Seán O’Brien (Irlanda) fue citado por el Citing Commissioner independiente Dougie Hunter (Escocia) por presunto acto de juego sucio contrario a la Ley 10.4 (a), durante el partido por el Grupo D de la Rugby World Cup 2015 entre Francia e Irlanda en el Millennium Stadium de Cardiff, el domingo 11 de octubre. La ley 10.4 (a) se refiere a golpes con puño o brazo.
La audiencia tendrá lugar a las 13.00 del martes 13 de octubre en las oficinas de la RWC 2015 en la firma Clifford Chance de Londres. El caso será llevado por el Judicial Officer independiente Terry Willis (Australia).
MARCELO BOSCH (ARGENTINA)
Marcelo Bosch (Argentina) fue citado por el Citing Commissioner independiente Peter Larter (Inglaterra) por presunto acto de juego sucio contrario a la Ley 10.4 (e), durante el partido por el Grupo C de la Rugby World Cup 2015 entre Argentina y Namibia en el Leicester City Stadium, el domingo 11 de octubre. La ley 10.4 (e) se refiere al tackle peligroso.
La audiencia tendrá lugar, en un horario a confirmar, durante la tarde del martes 13 de octubre en las oficinas de la RWC 2015 en la firma Clifford Chance de Londres. El caso será llevado por el Judicial Officer independiente Jean-Noel Couraud (Francia).
*Crédito: Rugby World Cup