Zenta dio cuenta de Tafi Viejo en tierras oranense

















Paso la fecha 6° del Regional Desarrollo URT, para el Zenta de Oran que dando inicio a los partidos de vuelta de esta competencia, recibió en casa al club tucumano de Tafi Viejo.
El Zenta logro volver a la senda de la victoria jugando en tierras oranenses, goleando al equipo tucumano por 47 a 16 en primera división. En tanto que la intermedia de los amarillos de Oran empate con la visita en 13 unidades.
Con este resultado el equipo salteño suma de a 5 puntos en la tabla de posiciones del Regional Desarrollo URT, llegando a los 15 puntos y recuperando terreno pensando en llegar en las próximas fechas a los primeros puestos de la zona. 
Zenta hoy por hoy ocupa el tercer lugar de la Zona A, ya que Corsarios tenia 22 puntos, y Coipu cosechaba 20 unidades, así que independientemente del resultado de sus partidos ante San Isidro y San Martín respectivamente, continúan por arriba del equipo salteño en cuanto a posiciones se refiere.  En los puestos de abajo Tafi Viejo quedo con 9 puntos, San Isidro con 8 unidades y San Martín solo logro 1 punto en todas sus presentaciones.
En la fecha 7° de la Zona A del Regional Desarrollo, Zenta deberá viajar hasta tierras tucumanas, donde en la ciudad de Lules visitara al club San Isidro.

*Crédito: Web Rugby de Salta (Foto: RiKrdoSA)