Universitario (T) y Los Tarcos son los punteros del Regional‏


















A falta de una fecha para la finalización de la primera fase ya hay 5 clasificados

Cuando falta una fecha para que termine la primera fase del Torneo Regional ya hay 5 clasificados para disputar el “Súper 8”. A Los Tarcos, Universitario de Tucumán y Tucumán Rugby, que ya tienen el pasaje a la siguiente ronda desde hace un par de fechas, se sumaron Tucumán Lawn Tennis y Jockey Club de Salta.

El sábado, en el ex aeropuerto, el líder Los Tarcos empató ante Universitario de Salta en 35 puntos mientras que Tucumán Rugby le ganó a Jockey Club de Tucumán por 43 a 12. Por su parte, Huirapuca doblegó en Concepción a Jockey Club de Salta por 30 a 13 en tanto que Lince le ganó a Cardenales en el clásico de la Silvano Bores por 29 a 25. Por último, Tigres venció a Bajo Hondo por 34 a 26 en el parque Guillermina.

El domingo, Tucumán Lawn Tennis venció con lo justo a Natación y Gimnasia. Fue victoria de los “benjamines” por 21 a 20. En Ojo de Agua, Universitario de Tucumán le ganó a Old Lions por 46 a 7 mientras que Gimnasia y Tiro superó a Santiago Lawn Tennis como visitante por 36 a 15.

*Crédito: Prensa URT