Regional del NOA 2015: se armó el Súper 8‏

















Terminó la primera fase y ya están los ocho equipos que pelearán por el título
La última fecha de la Primera Fase del Torneo Regional del NOA “Héctor Gringo Odstrcil” determinó a los ocho equipos que jugarán la Zona Campeonato en busca del título y a los ocho restantes que disputarán la Zona Clasificación II. De esta manera, los clasificados son: Universitario de Tucumán, Los Tarcos, Tucumán Rugby, Tucumán Lawn Tennis, Cardenales, Huirapuca, Jockey Club de Salta y Universitario de Salta.

En Salta, Cardenales le ganó a la “U” salteña por un ajustado 16 a 13 lo que permitió la clasificación de ambos. Lince, en tanto, derrotó a Santiago Lawn Tennis por 40 a 15 con bonus pero no le alcanzó para entrar al Súper 8. En tanto, Huirapuca superó a Old Lions con autoridad (40 a 9) en Santiago del Estero y consiguió el boleto para la próxima fase mientras que Tucumán Lawn Tennis venció a Tigres de Salta por 45 a 12.

Universitario de Tucumán le ganó a Jockey Club de Tucumán en el country de Yerba Buena por 38 a 20 y alcanzó los 54 puntos al igual que Los Tarcos que le ganó a Jockey Club de Salta 29 a 21. Sin embargo, la “U” se quedó con el primer puesto ya que en el partido ante los “rojos” resultaron ganadores. En la avenida Benjamín Aráoz, Tucumán Rugby superó con lo justo a Natación y Gimnasia al vencerlo 24 a 23. Por último, Gimnasia y Tiro goleó a Bajo Hondo 129 a 7.

*Crédito: Prensa URT