El albo espera a los linceros en Limache en busca del pase a la siguiente fase del Torneo del Interior "B"

















Gimnasia y Tiro jugara una final mañana en Limache, cuando recibe a Lince de Tucuman, en uno de los partidos finales de su grupo del Torneo del Interior "B".
El albo deberá ganar el partido, y si es con punto bonus mejor, para no depender de nadie y pasar a la siguiente fase de esta competencia nacional; de mediar otro resultado se dependerá de lo que pase en tierras cordobesas entre Universitario y San Patricio.
Las posiciones de la zona de los albos lo tienen a Lince como puntero con 8 puntos, Gimnasia y Tiro tiene 5 unidades, San Patricio 4 puntos y Uni de Córdoba solo cosecho 1 unidad.
Desde el staff de Gimnasia y Tiro se confirmo el equipo para mañana con algunas modificaciones en el equipo titular, y en los suplentes.

Gimnasia y Tiro: Carlos Rodriguez, Ignacio Tobio, Facundo Corimayo, Exequiel Gil,Rodrigo Montali, Samuel Suasnabar, Santiago Mentesana, Nicolas Sanchez, Leandro Tobio, Gabriel Tobio, Gonzalo Toran, Javier Irazusta, Nahuel Barrios, Matias Nicas, Alejandro Rottigni.
Suplentes: Hector Mesanza, Federico Toro, Facundo Rusinek, Ramiro Fernandez, Mauro Perotti, Alvaro Buttazoni, Ignacio Yrigoyen.
Entrenador: Luis Martinez - Federico Toranzos- Ramiro Martinez- Jose Garijo - FernandoTobio.

*Crédito: Web Rugby de Salta