Se jugó la 2° fecha del Regional del NOA





















Tucumán Lawn Tennis le ganó a Tucumán Rugby 47 a 29 en el duelo de la fecha. Resultados y próxima fecha

Este fin de semana tuvo lugar la segunda fecha del Torneo Regional del NOA “Héctor Gringo Odstrcil”. La jornada arrancó el sábado con la disputa de cinco partidos adelantados entre los que se destacan el que protagonizaron el actual campeón, Tucumán Lawn Tennis, y el subcampeón Tucumán Rugby. Allí, la victoria fue para los “benjamines” quienes derrotaron al “verdinegro” por 47 a 29 y alcanzaron su segunda victoria al hilo.

En Yerba Buena, Los Tarcos también consiguió su segundo triunfo consecutivo al derrotar como visitante al Jockey Club de Tucumán por 24 a 8. En la avenida Benjamín Aráoz, Huirapuca le ganó a Natación y Gimnasia por 14 a 3 mientras que Cardenales se trajo una importante victoria de Santiago del Estero al derrotar a Old Lions por 39 a 24. De esa manera, los “purpurados” alcanzaron los dos partidos ganados en iguales jugados. En Salta, Universitario de Tucumán doblegó a Tigres por 34 a 10 y se sumó al pelotón de los que ya cantaron dos veces victoria en el certamen.

El domingo, en el clásico salteño, Universitario volvió a sonreír al superar a Gimnasia y Tiro por 43 a 19. En la vecina provincia, Jockey Club pudo festejar ante Santiago Lawn Tennis al vencerlo por una ajustado 36 a 33 mientras que en el parque Guillermina, Lince le ganó al local Bajo Hondo por 29 a 15.

De esta manera, el Torneo Regional del NOA tendrá un parate mientras se disputen el Torneo Nacional de Clubes y el Torneo del Interior “A” y “B” para retomar una vez que hayan concluidos los mismos.

Resultados – 2° fecha
Primera División
Old Lions 24 – Cardenales 39
Jockey Club de Tucumán 8 – Los Tarcos 24
Natación y Gimnasia 3 – Huirapuca 14
Tigres 10 – Universitario 34
Tucumán Lawn Tennis 47 – Tucumán Rugby 29
Bajo Hondo 15 – Lince 29
Universitario de Salta 43 – Gimnasia y Tiro 19
Jockey Club de Salta 36 – Santiago Lawn Tennis 33

Próxima fecha – 3° (24 de mayo)
Tucumán Rugby – Bajo Hondo
Universitario de Tucumán – Tucumán Lawn Tennis
Huirapuca – Tigres
Los Tarcos – Natación y Gimnasia
Cardenales – Jockey Club de Tucumán
Santiago Lawn Tennis – Old Lions
Gimnasia y Tiro – Jockey Club de Salta
Lince – Universitario de Salta

*Credito: Prensa URT