En Conferencia de Prensa se presentan hoy el Intercolegial de Rugby‏













En la Unión de Rugby de Salta se lanzará mañana viernes la tercera edición del Intercolegial de Rugby, que se jugará desde el 9 de abril próximo. La conferencia de prensa será encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey y por el intendente Miguel Isa.

El lanzamiento del torneo Intercolegial de rugby 2015 contará con la presencia del Gobernador Urtubey y del intendente capitalino Miguel Isa, entre otras autoridades. La presentación será en la sede de la Unión de Rugby de Salta, avenida Uruguay 376, a las 19.
También estarán presentes el secretario de Deportes, Sergio Plaza y el presidente de la Unión de Rugby de Salta, Adolfo Mimessi, entre otras autoridades.
 Esta es la tercera edición de los Intercolegiales de Rugby que incluirá a jóvenes de colegios públicos y privados de capital y el interior provincial, siendo una importante herramienta para acercar a los más jóvenes al deporte.
 La conferencia se realizará mañana viernes a las 19, en la sede de la URS, Uruguay 376. Al finalizar la presentación del evento se ofrecerá un lunch para los representantes de los medios.
 *Crédito: Prensa Secretaria de Deportes