Continúan las inscripciones para el intercolegial de rugby



















La Unión de Rugby de Salta informó que todavía se encuentran abiertas las inscripciones para participar de una nueva edición de los Campeonatos Intercolegiales de Rugby.


Los objetivos del segundo año del Campeonato Intercolegial Provincial serán afianzar lo logrado la edición anterior e incrementar el número de participantes, recordamos que en la primera edición del torneo escolar participaron más de 1100 alumnos. 

Al igual que la temporada pasada serán tres la categorías que jugaran, Menores: jugadores clase 2000 - 2001 chicos de 13 y 14 años, Cadetes: jóvenes de 15 y 16 años categoría 99 - 98 y Juveniles: jugadores de 17 y 18 años categoría 95 - 96. 

"Las finales de los Intercolegiales se jugarán el sábado el 2 de mayo, como preliminar del partido de Los Pumas vs. Estados Unidos, en el estadio Padre Ernesto Martearena", así lo confirmó el Presidente de la Unión de Rugby de Salta, Adolfo Mimessi, quien se mostró entusiasmado con la idea de poder premiar el esfuerzo de los chicos con un partido preliminar de Los Pumas.

"Estuvimos dialogando con la Unión Argentina de Rugby y llegamos a una acuerdo para que los chicos que lleguen a las finales de los intercolegiales puedan disputar la preliminar del último partido de Los Pumas antes del mundial en Salta", concluyó Mimessi.

Todavía tenes tiempo para inscribir a tu colegio, las planillas se recibirán hasta:

- Lunes 06 de abril en Capital.
- Viernes 10 de abril en el Valle de Lerma y Cafayate.
- Lunes 13 de abril en Metán.
- Lunes 20 de abril en Orán, Tartagal, Embarcación, Hipólito Yrigoyen, Urundel, Mosconi y Aguaray.

» Descargar las planillas de inscripciones:


*Crédito: Norte Rugby