Ya se palpita la XV Edición del Seven de las Nubes









El 13 de diciembre Salta vivirá el evento rugbístico más importante del año: la XV edición del Seven de las Nubes. Una edición renovada con color, música y deporte.
Una vez más el club Universitario Rugby Club  organiza el tradicional  “Seven de las Nubes”, el mismo se realizará el día 13 de Diciembre en el predio "El Huaico" que el club posee en la zona norte de la ciudad. COMO NOVEDAD EL EVENTO SE HACE EN UN (1) SOLO DÍA, que empieza con partidos a las 14:30 hs terminando con lo rugbístico a las 20 hs. cuando arranca el novedoso “TERCER TIEMPO DE LAS NUBES” para que todos los espectadores puedan quedarse en las inmediaciones del Club con los jugadores, música, sorteos y premios el que se llevará a cabo hasta pasada la media noche. Está prohibido retirarse cuando terminan los partidos ya que el tercer tiempo es una parte importantísima de nuestro deporte!.
Este año, el certamen contará con la destacada presencia de CUBA, equipo finalista del torneo de la URBA (Buenos Aires), uno de los más importantes a nivel nacional. Y tendremos la participación del capitán de su seleccionado, Lucas Piña, quien estará presente en la conferencia de prensa junto con Juan Cruz Gonzalez, jugador destacado de los pumas de seven y del seleccionado de Buenos Aires. 
Además estarán participando los conjuntos de: Universitario de Tucumán; Sixty (Chaco), Old Lions (Santiago del Estero), Huirapuca (Concepción). Contaremos con un equipo de Paraguay, base del seleccionado de sevens de nuestro país vecino, Universitario de Asunción, que tiene como entrenador a Pedro Baraldi, jugador histórico de los Pumas Seven. También estarán presentes los equipos locales de Tigres RC, Jockey Club, Gimnasia y Tiro y el anfitrión, Universitario RC.
Contaremos con 5 árbitros de primer nivel de la ciudad de Tucumán entre los que se destacan las presencias de Matías Pascual y Agustín Auad y 7 jueces del ámbito local.
Color, música y Diversión
En esta nueva edición del Seven de las Nubes, el deporte se conjuga con color, música y diversión, mezcla perfecta para disfrutar de un show deportivo en familia y con amigos.
Por primera vez tendremos la presencia de un conductor de primera linea, ya que estará JUAN MARCONI, conductor de ESPN (pura química y redes) y TELEFE quien estará haciendo vibrar el tercer tiempo de las nubes.
La novedad en esta edición es el lanzamiento del "TERCER TIEMPO DE LAS NUBES" para que todos los que se lleguen por el predio del Huaico se queden luego de finalizados los partidos a disfrutar del ambiente del rugby, con la música de un gran dj, livings y barras de las mejores marcas de bebidas (Speed, Branca, Quilmes, Smirnoff). Habrán premios, sorteos, competencias y hasta un gran pelotero para que todas las familias puedan permanecer en el Club Universitario.
Continuamos con la propuesta de la edición anterior y con el fin de brindar alegría al evento quienes concurran DISFRAZADOS ingresarán gratisy participarán en forma directa de premios, ya que entre otras actividades, sonorán 3 sirenas durante la tarde invitando a todos los disfrazados a un sector VIP con importantes beneficios.
Los jugadores y el público alentarán los partidos de una forma diferente, al ritmo del reconocido DJ PERRO, proveniente  de nuestra ciudad vecina de Tucumán quién hará temblar la zona norte durante todo el fin de semana.
Se continuará con la ya consagrada elección de ¨La Reina de las Nubes¨ con DESFILE DE PROMOTORAS y AZONTO como animador especial en las tribunas!
Una verdadera fiesta deportiva con color, música y entretenimiento se podrá vivir en Universitarios Rugby Club,  en tanto que todo el que vaya disfrazado como mujeres y menores de 18 años entraran gratis.
La jornada deportiva comenzara a las 14.30 hs. con los partidos de los distintos equipos, finalizando aproximadamente a las 20 hs. donde se dará inicio al "TERCER TIEMPO DE LAS NUBES" que culminará con la fiesta en “Hakuna” en la zona de la Balcarce.
*Crédito: Pablo Oriz para WEB RUGBY DE SALTA