El Seven de Tafí del Valle 2015 se presentó en Sociedad
















El próximo 31 de enero, en la cancha de los "Chiwanku’s”, se llevará a cabo el Seven de Tafí del Valle 2015, el cual fue presentado en sociedad con una conferencia de prensa en el Hotel Howard Johnson de Yerba Buena. De la misma participaron los organizadores del certamen Cayetano Fortino,Salustiano Paz y Martín Terán, junto al Secretario de Deportes de la provincia, José Banegas. A su vez, se hicieron presentes el titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón y el presidente de Tucumán Rugby, Roberto Martínez Zavalía.
Allí, se dio a conocer que todo lo que se recaude en concepto de entradas en el Seven de Tafí del Valle 2015 será donado a la Asociación Civil Down is Up, que trabaja en la atención y contención de niños y jóvenes con Síndrome de Down. El secretario de la entidad, Sergio Guette, agradeció el apoyo de los organizadores.
"Ya hace casi 11 años que junto a Martín y Salustiano tomamos la posta en la organización del Seven de Tafí del Valle. Recuerdo esos comienzos nuestros en 2005, cuando solo contabamos con 11 sponsors y tuvimos una asistencia de 3.000 personas. Hoy rondamos los 45 sponsors y a la edición de este año concurrieron 12.000 personas. El Seven siempre fue creciendo en presencia, en calidad. A pesar de la crisis, muchas empresas nos pidieron participar. Sin su aporte, esto no es posible. Hay que mover más de 150 jugadores, más árbitros y todos los que participan de alguna manera”, expresó "Tani” Fortino.
"Además del torneo en sí, se jugará el partido entre Classics y Old Virgins, y otro entre Tafí del Valle RC y Santa María. Todos sabemos el esfuerzo que hacen los chicos de Tafí para llevar adelante ese club, y les agradecemos por prestarnos nuevamente el predio. Gracias especiales a los árbitros, que sin ellos no se podría jugar”, destacó Salustiano Paz.
"Se nos está haciendo difícil el tema del juego, porque todo el mundo quiere venir a jugar. Este año vamos a tener jugadores de Tierra del Fuego, de Córdoba, de Salta, de Mendoza, de Santiago, etcétera. Quieren incluso venir los Pumas Classic. Creemos que va a ser un nivel bárbaro de juego. Agradecemos a los sponsors que siempre nos acompañan y a los que se sumaron este año”, completó Martín Terán. 
*Credito: Federico Esposito para Prensa Seven de Tafí del Valle