Julio Farias Cabello (Naranjas): "Para mi era un sueño jugar el Argentino"














Julio Farias, jugador surgido en Tucuman Rugby, tuvo una gran performance en lo que va de la Copa Personal 2014, y sueña con un nuevo título para la naranja.
En este Argentino de Mayores 2014, cerrará su carrera como jugador de rugby dentro de la tercera linea de los naranjas tucumanos,  cumpliendo su sueño de jugar  por primera vez en esta competencia nacional, y esperando a poder gritar  campeón en este próximo fin de semana en el partido a jugarse ante la URBA.
¿Cómo fue el partido del triunfo ante Salta?
- Salta es un equipo muy duro y agresivo, que juega muy bien los puntos de contacto y nos complicaron. Sabíamos y esperábamos una batalla como esta, pero por suerte ganamos.
¿Cuáles fueron las claves de la victoria?
- Fuimos inteligentes en los momentos que teníamos que marcar, también fuimos incisivos cuando teníamos la pelota y por suerte dimos vuelta el resultado del partido en el segundo tiempo.
Contra Buenos Aires se define todo...
- Sí, falta solamente un paso mas, y creo que es el más difícil de todos. Esperamos hacer un buen partido en Tucumán y así poder ser campeones.
¿Cuáles son tus vivencias personales cada vez que jugas con la camiseta naranja?
- Es algo especial para mi, porque este es mi primer Campeonato Argentino jugando para Tucumán, y estoy muy contento porque era un sueño pendiente. 
¿Te despedís este año jugando con el seleccionado?
- Sí, este año doy un punto final a mi carrera como jugador de rugby, jugando para Tucumán.

*Crédito: Ramiro Ensinas (UAR)