Gran partido de los Mayuatos ante Buenos Aires en el debut en el Argentino 2014

















Se rompió el hielo para los Mayuatos en este Argentino de Mayores 2014, y fue con una derrota ante la URBA en cancha del CASI, en un ajustado 19 a 11 que nos permite hablar de un gran partido del Seleccionado Mayor de la URS.
El primer tiempo,  termino con un parcial de 12 a 11 a favor de la URBA sobre los Mayuatos. En esta etapa del partido, los Mayuatos marcaron 11 puntos.
A los 5 minutos, Sansot abrio el marcador del partido para poner arriba en 5 a 0 a Buenos Aires sobre Salta.
Luego, a los 17 minutos, Sabato a traves de un try con posterior conversion de Bautista Guemes, ponian el partido en 12 a 0 a favor del equipo local.
A los 26 minutos, desconto el apertura Santiago Larrieu, a traves de un penal para los Mayuatos.
Pero, a los 31 minutos, luego de un moul llegaria el try del hooker Diego Fortuny, y Salta se ponia en 12 a 8.
Cerrando el primer tiempo, Larrieu a traves de otro penal ponia en 12 a 11 el partido y sellaba el parcial con el que ambos equipos se fueron al descanso.
En el complemento, Buenos Aires solo sumo 7 puntos, a los 19 minutos a traves de un try de Francisco Cubelli con conversion de Bautista Guemes.
Salta no logro convertir puntos en el segundo tiempo del partido, y el resultado final fue un 19 a 11 a favor del equipo local.
Con este resultado, Buenos Aires sumo 4 puntos en la tabla de posiciones, y los Mayuatos no lograron sumar puntos.
En la fecha 2° del Argentino de Mayores 2014, los Mayuatos visitaran el proximo sabado 8 de Noviembre, al seleccionado de Alto Valle. En tanto, que Buenos Aires sera local de Rosario.

*Crédito: Web Rugby de Salta (Foto: Panchi Palopoli)