Ultimo entrenamiento en Salta de los Mayuatos previo al partido con la URBA x el Argentino de Mayores 2014






s











En la jornada de ayer, jueves 30 de Octubre, se realizo el ultimo entrenamiento de los Mayuatos en cancha del Jockey en Limache, con la presencia de los 24 jugadores que viajaran a Buenos Aires para jugar con las Águilas de la URBA.
Ademas, de todos los jugadores, estuvo presente el Staff completo de entrenadores de los Mayuatos, encabezados por el tucumano: Oscar Prado, el cual se desempeña como Head Coach del equipo.
Previamente a la practica de campo, se realizo un análisis de video donde estuvo todo el plantel salteño reunido con los entrenadores.
A la hora de hacer pelota, se hizo juego colectivo con pelota, pero por momentos tambien trabajaron forwards y backs en forma separada.
La partida de los Mayuatos a Buenos Aires, esta programada para hoy viernes 31 de Octubre en horas de la mañana, para instalarse en el club Hindú en Don Torcuato, donde harán base.
En la tarde de hoy, Salta entrenara en el club Hindú, y quedara a la espera del partido del sábado en cancha del CASI ante la URBA, en partido programado a horas 16:30 bajo el referato del cordobés, Jason Mola.

*Crédito: Web Rugby de Salta