Tucuman Lawn Tennis es el Campeón del Torneo Regional del NOA 2014
















Regional del NOA: Tucumán Lawn Tennis es el nuevo campeón
Los “benjamines” derrotaron a Tucumán Rugby por 32 a 25 y se consagraron en el Regional

El Torneo Regional del NOA “Bocha Roldán” 2014 tiene nuevo campeón. Tras ganarle en la última fecha de la Copa de Oro a Tucumán Rugby (32-25), Tucumán Lawn Tennis volvió a subirse a la cima del rugby del norte de país. Los de Yerba Buena, en tanto, terminaron en la segunda colocación y, al igual que los “benjamines”, alcanzaron la clasificación para el Nacional de Clubes 2015. En el otro partido correspondiente a la Copa de Oro, Universitario derrotó a Huirapuca por 24 a 22 y se quedó con la tercera colocación mientras que los del sur terminaron por ocupar el cuarto puesto. Ambos equipos clasificaron al Torneo del Interior “A”.

Por la Copa de Plata, Cardenales le ganó a Los Tarcos por 29 a 24 pero no impidió que los del ex aeropuerto se queden con el primer puesto. En tanto, Santiago Lawn Tennis cayó como local ante Gimnasia y Tiro por 40 a 42. De esta manera, Los Tarcos, Cardenales y Santiago Lawn Tennis se clasificaron al Torneo del Interior “A” mientras que Gimnasia y Tiro clasificó al Torneo del Interior “B”.

Por su parte, Lince se quedó con el Bronce al ganarle a Universitario de Salta por 37 a 26 y se ganó un lugar en el Torneo del Interior “B”. En el otro encuentro del grupo, Jockey Club de Salta derrotó a Old Lions por 34 a 31.

En la Permanencia, Aguará Guazú cayó en manos de Tigres y perdió la categoría. Los de San Lorenzo, en tanto, terminaron en la penúltima colocación y deberán jugar una reválida ante Tiro Federal de Salta. En el otro encuentro, Jockey Club le ganó a Natación y Gimnasia por 23 a 12 y se quedó con el primer puesto.

Copa de Oro – Primera División
Resultados – Fecha  3 – Sede: Tucumán Lawn Tennis
Universitario de Tucumán 24 – Huirapuca 22
Tucumán Rugby 32 – Tucumán Lawn Tennis 25

Copa de Plata – Primera División
Resultados – Fecha 3 – Sede: Cardenales
Santiago Lawn Tennis 40 – Gimnasia y Tiro 42
Los Tarcos 24 – Cardenales 29

Copa de Bronce – Primera División
Resultados – Fecha 3
Jockey Club de Salta 34 – Old Lions 31
Universitario de Salta 27 – Lince 36

Permanencia – Primera División
Resultados – Fecha 3 – Jockey Club de Tucumán
Aguará Guazú 7 – Tigres 40
Jockey Club de Tucumán 23 – Natación y Gimnasia 12

*Credito: Prensa URT