Seven Olimpico: Pichot presente en el ConfEx de la IRB












A poco menos de un mes de la realización de la IRB World Rugby Conference and Exhibition 2014 (ConfEx), se anunció esta mañana el panel con los especialistas que hablarán sobre el Seven Olímpico bajo el lema “Seven Olímpico - Más rápido, más alto, más fuerte” y en el que participará Agustín Pichot.
Junto al ex capitán de Los Pumas, estará el Secretario General de la Federación Internacional de Baloncesto Amateur (FIBA) Patrick Baumann, quien proporcionará  información y asesoramiento sobre lo que se necesita para ser un deporte olímpico exitoso y cómo el rugby puede aprovechar al máximo su oportunidad en Río 2016. 
Admás se sumará Octavian Morariu, Presidente de Rugby Europe, que cuenta con una amplia experiencia en el mundo olímpico y en la administración deportiva, el Gerente de Alto Rendimiento y Competencias de la International Rugby Board Mark Egan y la ganadora de la Copa Mundial 2014 de rugby femenino Rachael Burford. El panel estará moderado por el periodista de la BBC World David Eades.
"A menos de dos años de los Juegos Olímpicos de Río 2016, tenemos que asegurarnos que estamos haciendo todo lo necesario para aprovechar la oportunidad de mostrar el Seven al mundo. El panel es la plataforma perfecta para debatir los retos y oportunidades que tiene el Seven en este particular momento”, dijo el CEO de IRB Brett Gosper.

La ConfEx se realizará en Londres, los días 17 y 18 de noviembre, y un día después la IRB comenzará su cambio de imagen, pasándose a llamar World Rugby.
*Credito: UAR