Repechaje (Torneo Regional del NOA 2015): Estan confirmados los dias de los partidos entre Tigres y Tiro Federal



















Finalmente, se develo el misterio con respecto a que días se jugaran los dos partidos entre Tigres y Tiro Federal, correspondiente ambos al Repechaje para poder jugar el Torneo Regional del NOA 2015.
Previamente, a comentar la fecha de los choques entre federales y rojinegros, es destacar que sera un ida y vuelta entre ambos equipos en busca de jugar en primera división en la próxima temporada.
El día sábado 25 de Octubre, la cita sera en la Avenida Richieri donde Tiro Federal sera local en  de Tigres.
En tanto, que el día miércoles 29 de este mes, se cerrara el Repechaje en San Lorenzo, donde el local sera Tigres recibiendo a Tiro Federal.
Recalcamos que Tigres es local cerrando el Repechaje debido a que jugo el Top 16 del Regional del NOA 2014, lo que permite jugar el segundo partido en condición de local.
En cuanto a los planteles para estos partidos, en Tigres al parecer no habría bajas de caras al partido con Tiro Federal.
Para los federales, el panorama no es el mismo, ya que tres de sus mejores jugadores tienen una suspensión por parte de la URT, luego del partido ante Bajo Hondo cerrando el Cuadrangular de Ascenso. Hacemos referencia a Cesar Perez, Pablo Perez y Martín Aguirre.

*Crédito: Web Rugby de Salta