Este sab 25/10 comienza el Argentino de Mayores en Zona Ascenso











El próximo sábado 25 de septiembre comenzará la competencia por el ascenso del Campeonato Argentino, organizado por la Unión Argentina de Rugby. 
Diez uniones competirán por el ascenso, agrupadas en dos zonas de cinco equipos, enfrentándose todos contra todos a lo largo de cinco fechas. Los dos equipos que finalicen en los primeros puestos de cada zona, jugarán una final para definir quién obtendrá el ascenso a la Zona Campeonato, mientras que los que ocupen el quinto lugar de cada grupo, se enfrentarán en un partido por la permanencia, donde el perdedor jugará en la Zona Estímulo. 
A continuación se detallan las designaciones de referees para la 1° fecha: 
ZONA 1
Cuyo vs Sanjuanina
Horario: 16:30
Cancha: Marista RC
Referee: Jason Mola 

Chubut vs Mar del Plata
Horario: 16:30
Cancha: Bigornia Club
Referee:  Federico Fioravanti 

(Libre: Entrerriana). 

ZONA 2 
Nordeste vs Santiagueña
Horario: 16:30
Cancha: Aranduroga
Referee: Carlos Poggi

Lagos vs Santafesina
Horario: 16:00
Cancha: Club Pehuenes
Referee: Gustavo Tomanovich

(Libre: Sur)
Se acerca el comienzo del Campeonato de Mayores y M21 
Los equipos que disputarán la Zona Campeonato transitan los últimos días de preparación para lo que será una apasionante competencia. Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Alto Valle, Salta y Tucumán, defensor de título, se enfrentarán en cinco fechas - todos contra todos – a partir del sábado 1° de noviembre.  De forma paralela, también arrancarán su torneo los equipos de Menores de 21 años. 
*Fixture del Campeonato Argentino  de Mayores 2014:http://uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/469-Campeonato%20Argentino%202014.pdf
*Fixture del Campeonato Argentino de Menores de 21 años:http://uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/653-2014%20Fixture%20ARG%20m21.pdf

Los reglamentos serán publicados hoy en www.uar.com.ar  sección Campeonato Argentino de Mayores. 
*Credito: UAR