Voces de los Pumas en el Jockey de Salta: Lucas Gonzalez Amorosino, Leonardo Senatore y Mariano Galarza





En la jornada de ayer martes 19 de Agosto, el Seleccionado Nacional Argentino de Rugby entreno bajo un intenso calor en la cancha N° 1 del Jockey salteño en Limache.
En la practica pudo verse ejercicios pre-competitivos, separando al plantel Puma en fowards y backs, se trabajo line out y moul por parte de los primeros, y se tiraron algunas jugadas para los segundos.
Hourcade planto un probable equipo titular, pero tambien realizo algunas modificaciones durante el entrenamiento de ayer.
Finalizando el entrenamiento se hizo un repaso del plan de juego del equipo con oposicion, y con modificaciones en los distintos puestos tanto en los fowards como en los backs.
Por otra parte, los jugadores Martin Landajo y Juan Martin Hernandez, entrenaron en forma diferenciada por sus lesiones pero llegarian en condiciones para poder jugar el dia sabado.
En la jornada de hoy, Miercoles 20 de Agosto, los Pumas tendran un doble turno de entrenamientos, y pasadas las 18:30 horas, el Head Coach Daniel Hourcade dara el listado de 23 jugadores: 15 titulares y 8 suplentes para el partido de sabado contra Sudafrica en el Estadio Padre Martearena.