Regional del NOA: Se juega la 2° fecha del Super 8 y Zona Clasificacion integramente el dia domingo













Este fin de semana, la segunda fecha del Torneo Regional del NOA “Bocha Roldán” se jugará el domingo. El partido que atraerá todas las miradas será el que disputarán Tucumán Lawn Tennis y Carden
ales. Ambos conjuntos vienen de conseguir sendas victorias aunque solo el “purpurado” consiguió sumar punto bonus. En Salta, Gimnasia y Tiro recibirá a Los Tarcos. Los “albos” vienen de caer ante Cardenales mientras que los “rojos” llegan al encuentro con una resonante victoria sobre Tucumán Rugby a cuestas.
En Concepción, Huirapuca intentará festejar ante Universitario de Tucumán. Los del sur de la provincia vienen de caer a manos de Tucumán Lawn Tennis en tanto que las “serpientes” llegan con una victoria. En Santiago del Estero, Tucumán Rugby visitará a Santiago Lawn Tennis con el objetivo de recuperarse luego de dos traspiés seguidos. El local, en tanto, buscará cantar victoria luego de haber caído en la primera fecha. 

En la Zona Clasificación II, Tigres recibirá en Salta a Old Lions de Santiago del Estero mientras que Natación y Gimnasia hará lo propio ante Lince. Los “blancos” vienen de caer en tanto que Lince llega luego de cantar victoria ante Old Lions. En Aguilares, Aguará Guazú recibirá a Jockey Club. Los “cañeros” buscarán volver a sumar para perfilarse en los primeros lugares. Por último, en la “Linda”, Jockey y Universitario protagonizará una nueva edición del clásico de esas tierras. 
Zona Campeonato - Primera División
Programación – Fecha 2
Domingo 24
Santiago Lawn Tennis – Tucumán Rugby – 16:30 – Patricio Padrón
Gimnasia y Tiro – Los Tarcos – 16:30 – Matías Pascual
Huirapuca – Universitario de Tucumán – 16:30 – Matías Ortíz de Rozas
Tucumán Lawn Tennis – Cardenales – 16:30 – Omar Alcocer
Zona Clasificación II – Primera División
Programación – Fecha 2
Domingo 24
Tigres – Olds Lions – 16:30 – Sebastián Colman
Natación y Gimnasia – Lince – 16:30 – Álvaro del Barco
Aguará Guazú – Jockey Club de Tucumán – César Ponce
Universitario de Salta – Jockey Club de Salta – Fernando Martoni
 *Credito: Prensa URT