5 Pumas en el Equipo ideal de la fecha 2° de la Rugby Championship 2014 para la Web Planet Rugby














Ahora que el polvo se ha asentado en el hemisferio viento del sur, recogemos los artistas del stand-out de la segunda ronda en el Campeonato de Rugby. 
Después de poner una puntuación récord de más allá de los Wallabies, los All Blacks dominan de forma natural nuestra selección de esta semana. Algunos nombres de los Pumas también después de una exhibición de cadena en Salta. 
Rugby Campeonato de Equipo de la Semana: Segunda ronda 
15) Joaquín Tuculet (Argentina): Un try bien-tomado y un excelente funcionamiento ve el pip Puma Ben Smith para nuestro jersey 15. Tuculet venció cinco defensores y su táctica era patear intellegent. 

14) Cornal Hendricks (Sudáfrica): Como va intentos cruciales, la puntuación Hendricks 'alrededor de la hora de juego será recordado como uno de los más influyentes en cualquier juego, en cualquier lugar, este año. El ex hombre de Sevens aprovechó su oportunidad brillantemente y giró la marea a favor de los Boks. 

13) Conrad Smith (Nueva Zelanda): Perdida en Sydney, 'Snake' volvió a jugar su parte en una actuación estelar de espaldas de Nueva Zelanda contra Australia. Pocos pueden medir el tiempo y entregar pases mejores que él. Consistentemente excelente. 

12) Ryan Crotty (Nueva Zelanda): Obligado a retirarse en el descanso con una fractura facial que lo mantendrá fuera por cuatro semanas, Crotty todavía hizo lo suficiente para hacer el corte. Los cruzados derrotaron a cuatro defensores y mostraron exquisita manipulación durante su tiempo en el parque en su primera apertura. Juan Martín Hernández merece crédito por mirar de nuevo a su mejor contra Sudáfrica, mientras que Matt Toomua era uno de los pocos Wallabies a emerger con un poco de crédito a su nombre. 

11) Julian Savea (Nueva Zelanda): Tres rupturas limpias y probar para el Negro flyer Todos los que ahora se sienta en un increíble 23 tries de 23 pruebas. Hizo más de 100 metros con la pelota en la mano en el Eden Park como las espaldas Kiwis corrían desenfrenados. 

10) Nicolás Sánchez (Argentina): Una llamada cercana a mosca de la mitad como Aaron Cruden fue un competidor muy fuerte. Pero Sánchez es nuestra selección de la segunda semana consecutiva por la forma en que atacó la línea defensiva Bok, rompiendo o establecer sus compañeros de equipo claro para más frecuencia de lo que estamos acostumbrados a ver desde Argentina. 

9) Aaron Smith (Nueva Zelanda): Implacable. Smith no mostró signos de desaceleración en un rendimiento turbo en Auckland. Su velocidad de ruck al ruck y persistencia en jugar un partido de ritmo alto llevó a Australia desentrañar. Su mejor juego para Nueva Zelanda. 

8) Kieran Read (Nueva Zelanda): Después de una decepcionante actuación en Sydney, Read irrumpió de vuelta en casa con pantalla clásico, anotando un try en el camino. Una mención especial para Juan Manuel Leguizamón, quien trabajó duro, haciendo 11 acarreos. 

7) Richie McCaw (Nueva Zelanda): Increíblemente sólo recibió su segunda tarjeta amarilla vez en pruebas. No tenía ningún daño o bien, con los All Blacks en realidad patadas sin su capitán. Volver en vino, y agregó dos tries de mauls a rodar en la segunda mitad para asegurarse un lugar en el lateral. No ralentizar aún. Menciones para Michael Hooper, mejor jugador de Australia que marcó un try sensacional, junto con Francois Louw. 

6) Juan Martín Fernández Lobbe (Argentina): Debido a la presencia de McCaw hemos cambiado flanker inspirador de Argentina para el cerrado. Forma de Lobbe nunca cae y en Salta era difícil de contener cuando en el cargo, mientras que también starring en el line-out. 

5) Sam Whitelock (Nueva Zelanda): Otra semana, otra selección de Whitelocke. 12 tacleadas, seis lineout toma y una asistencia. El chico toma a sí mismo. Él no se pierda una tacleada, pero vamos a dejarlo escapar. 

4) Brodie Retallick (Nueva Zelanda): El jugador de la ronda. Atletismo y gimnasio del Retallick teniendo en cuenta que es más de dos metros de altura, a veces desafiaron la creencia. Similar en muchos aspectos a Whitelocke, el hecho de que él es sólo el 23 es aterrador. No Kiwi adelante hizo más metros y un par de descargas de subrayar sus habilidades. 

3) Ramiro Herrera (Argentina): Después de dominar Bestia Mtawarira la semana pasada, Herrera hizo lo mismo con Gurthro Steenkamp como el scrum argentino envió un fuerte mensaje a los Wallabies y los All Blacks: El conjunto será una batalla contra los Pumas. 

2) Dane Coles (Nueva Zelanda): También su mejor actuación de los campeones del mundo. Coles estaba jugando en el avance rápido en el Eden Park, que lleva ocho veces, superando a los defensores y hacer descargas de. El line-out All Blacks fue 14/0 y él estaba en el corazón de un scrum que diezmó a los Wallabies. Una mención de Agustín Creevy, que llevó también. 

1) Marcos Ayerza (Argentina): Otra impresionante despliegue de la loosehead Leicester, que goleó Jannie du Plessis en los scrums y se hizo útil y alrededor del parque, lo que hace más trastos y más metros que cualquier otro puntal en Salta.
*Credito: Planet Rugby