Revalida Regional del NOA 2014: Victoria de Tigres sobre Santiago RC

















Finalmente llego la hora de la verdad, y fue con beneplacito para Tigres RC que se trajo un gran triunfo jugando de visitante ante Santiago RC, logrando un 57 a 17 que le permite encarar gran semana de entrenamientos pensando en la revancha ante el elenco santiagueño que se jugara el proximo domingo 13 de Abril en San Lorenzo.
Recordamos que esta Revalida para jugar el Top 16 del Regional del NOA 2014, incluye dos partidos (ida y vuelta): el primero se jugo en el dia de  hoy en Santiago del Estero, y el segundo se jugara el proximo fin de semana en la cancha de Tigres.
Tigres entro a la cancha a enfrentar a Santiago RC con el siguiente quince titular: Nai, Arnedo, Stgo Saravia,Nanni, Cossio, Ellero, Aleman, Butler, Castellanos, Merello, Massafra, Farina, Guille Lavin, Muñoz e Ignacio Rojo. Pero, tambien jugaron Maximiliano Lanusse, Mariano Rojos y Santiago Saravia.
En cuanto al juego, el equipo salteño domino todo el partido a su rival, y se fue al descanso con un 25 a 10 a favor. En el primer tiempo, asentaron tries Guillermo Lavin, Daria Arnedo e Ignacio Butler, pero tambien se lograron 10 puntos desde el pie de Ignacio Rojo a traves de penales y conversiones.
En el complemento Tigres cerro el partido anotando 32 puntos al elenco santiagueño, que solo logro un try y una conversion.
Los tries de los rojinegros los marcaron Maximiliano Lanusse y San Millan, tambien el referi del partido cobro un try penal, pero tambien se lograron puntos a traves de penales y conversiones.
El resultado final fue un 57 a 17 sin atenuantes a favor del equipo de San Lorenzo. El proximo domingo 13 de Abril, Tigres sera local de Santiago RC, esperando cerrar esta revalida y confirmando su permanencia en el Top 16 del Regional del NOA 2014.

*Credito: Rugby de Salta (Foto: Twitter Tigres_rugby)