Info Torneo Regional del NOA 2014

















La primera fecha 
Definido su lugar en el Regional, Tigres hará su presentación en la primera fecha ante Huirapuca (campeón de la temporada 2013 junto con Cardenales). El debut será de visitante. Otro de los conjuntos salteños que será visitante en la primera fecha es Gimnasia y Tiro, que se presentará ante Universitario de Tucumán.
Por su parte, Universitario de Salta y el Jockey Club jugarán la primera fecha en sus respectivas canchas. La U recibirá a Old Lions de Santiago del Estero, mientras que el albirrojo enfrentará en la rotonda de Limache a Natación y Gimnasia.
La primera fecha de la Zona Campeonato se completará con los siguientes encuentros: Cardenales vs. Corsarios, Tucumán Rugby vs. Lince, Los Tarcos vs. Jockey Club de Tucumán y Tucumán Lawn Tennis vs. Santiago Lawn Tennis.
El primer enfrentamiento entre equipos salteños se producirá en la segunda fecha y será el duelo entre Gimnasia y Tiro y Universitario; en tanto, el clásico entre Gimnasia y el Jockey salteño se dará en a tercera fecha. 

Primera fase de 15 fechas
La fase inicial del Regional se jugará a una rueda en 15 fechas. Los 8 primeros equipos clasificarán para jugar la Zona Campeonato, que se disputará a una rueda, todos contra todos. Los clasificados del 9º al 16º puesto, jugarán la Zona Clasificación a una rueda, todos contra todos. Los cuatro primeros equipos de la Zona Campeonato se enfrentarán entre si, con arrastre de puntos para definir al campeón del Regional. Del 5º al 8º puesto, también jugarán entre si con arrastre de puntos, para definir las posiciones finales para la clasificación a las competencias nacionales de 2015. 

*Credito: El Tribuno de Salta