ENTRADAS AGOTADAS PARA VER LOS PUMAS vs ALL BLACKS










La Unión Argentina de Rugby informa que se encuentran agotadas las entradas para el encuentro que disputarán Los Pumas ante Nueva Zelanda, en el Estadio Ciudad de La Plata, por el Personal Rugby Championship. Además, se informa que desde el lunes 28 de mayo se habilitarán puntos de venta para la compra de entradas para los partidos pertenecientes a la Ventana Internacional de junio.
El último campeón del mundo se mide ante Los Pumas en el país, por el Personal Rugby Championship, y el entusiasmo de la gente por ser testigo del trascendental evento no se hizo esperar. A menos de un mes de que haya comenzado la venta de entradas, los fanáticos del rugby agotaron las localidades para el partido en La Plata, que se llevará a cabo el 29 de septiembre y que será el quinto encuentro que disputen Los Pumas de locales este año.
Faltan sólo dos semanas para que Los Pumas comiencen su camino en este año histórico, con la ventana de junio, y nadie quiere perderse la oportunidad de verlos y alentarlos en la cancha.  En San Juan, Córdoba y Tucumán, la organización sigue su marcha  y las miles de personas que ya adquirieron sus entradas se preparan para ser espectadores de lujo de importantes Test Matches.
Recordamos que las entradas para todos los partidos de la ventana Internacional y del Personal Rugby Championship se encuentran a la venta a través de www.uar.com.ar Sección Tickets.   
Además, se detallan a continuación los puntos de venta para la compra de entradas para la ventana de junio en cada una de las sedes, los cuales estarán habilitados a partir del lunes 28 de mayo. 
Los Pumas vs. Italia : “Copa Personal”
9 de junio – Estadio Bicentenario de San Juan
Ciudad de San Juan. Kick Off: 15:40
Puntos de venta: Farmacia Echegaray - Santa Fe esq. La Rioja, San Juan.
Los Pumas vs. Francia: “Copa Personal”
16 de junio – Estadio Mario Alberto Kempes 
Ciudad de Córdoba. Kick Off: 18:10
Puntos de venta: Córdoba Shopping - Servicio Caraffa: Local 319 José A. Goyechea 2851 (Villa Cabrera, Córdoba)
 Nuevo Centro Shopping - Subsuelo Nivel 1 Av. Duarte Quiros 1400.
Los Pumas vs. Francia: “Copa Standard Bank”
23 de junio - Estadio José Fierro del Club Atlético de Tucumán
Ciudad de San Miguel de Tucumán. Kick Off: 18:10
Puntos de venta: Club Estadio Floresta - Córdoba 578.